La Izquierda Unida visita el Centro Fidel Castro Rúz.

En ocasión de las celebraciones por el 1 aniversario de la creación de la Plataforma Digital Izquierda Unida, administradores y miembros de la plataforma realizaron una inolvidable visita al Centro Fidel Castro Ruz, con la intención de acercarse un poco más a la vida y obra del Comandante en Jefe de la Revolución cubana, rememorando pasajes y detalles de su trayectoria revolucionaria.

Inicio del recorrido por el Centro Fidel Cartos Ruz.

En el recorrido, los participantes apreciaron el jardín La Solidaridad, el anfiteatro El Turquino, el jardín Vertical, el Bosque Cubano, la biblioteca, la sala de exposiciones con fotos inéditas de Fidel, la interactiva Birán, la majestuosa sala Cuba, Maestro y discípulo, Fidel en el tiempo, La Palabra, La Solidaridad, Guerrillero, Fidel es un país, La Comandancia y Fidel es Fidel.
Durante la visita se visualizaron materiales audiovisuales de una belleza y valor extraordinarios, donde los presentes se deleitaron con los más mínimos detalles.

También se observaron documentos escritos por el líder, imágenes, objetos personales y demás elementos de interés que formaron parte de su vida en las diferentes etapas, y que hoy se encuentran a disposición del público nacional y foráneo para su apreciación y disfrute.
Realmente para los miebros de la Plataforma Digital Izquierda Unida, y los demas miembros de los grupos de las redes sociales que participaron entre ellos, DeZurda Team, Los Guerreros de la Trocha, La Manigua, Mi Universida es mi País, Los Pañuelos Rojos, este acercamiento a Fidel constituyó un verdadero lujo, que nos ha dejado con ganas de volver una y otra vez, porque vale la pena vivir esa experiencia única e inolvidable, que desde luego ha quedado impregnada en nuestros corazones, porque hoy Fidel vive más que nunca y Cuba vive, vive en su historia.