El Caballo de Troya 

Por Borge Alex

Aclaraciones necesarias.

Hay una teoría de la comunicación, que están tratando de usar y que no tendrá ningún resultado ni consecuencia en este caso.

Acusar de lo que te han acusado o culpar a quien te ha enjuiciado. Al menos personalmente escojo mis amistades y ningún compañero o compañera de los que me precio de tener como contacto, ha juzgado para dañar públicamente o configurar una imagen falsa a alguno de nuestros cuadros de dirección, eso se hace en reuniones y cuando sea menester.

En las Redes Sociales hay quienes están jugando un juego muy sucio, de decir y después arrepentirse, de acusar y después culpar a otros, de encender candela y después venir a querer apagar el fuego. Y todo es falso.

Lo hemos venido diciendo. Este espacio de las Redes Sociales es un medio de comunicación virtual, pero ojo, se trata de seres humanos de carne y hueso, cuya imagen se puede ver comprometida cuando se acuse injustamente a dichas personas.

Por suerte y por demás, no es la forma de actuación que usamos. No enjuicio personas sino hechos. No me interesa nombrar a alguien para hacerme parte del Tribunal de la Santa Inquisición. Cada cual es mayor de edad y sabe cuándo es responsable de sus actos.

Y no es necesario señalar momentos y hechos. Pero tengan cuidado cuando ahora quieran poner en boca de otros lo que están defendiendo, para que cuando sea la oportunidad, salir del vientre del Caballo de Troya que nos han servido en bandeja.

Ni tantico así.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*